BIEN DICHO: MÁS SEDUCTORA, MENOS FRÍA

En 2014 inicié en los micrófonos de Capital Radio, la radio de Luis Vicente Muñoz, un programa, “Déjate Inspirar”, para las noches del lunes al viernes. Fue una manera reposada de desconectar de la jornada y del ruido de otras emisoras.

Déjate Inspirar tuvo una andadura en esa franja de alrededor de tres años, y ahora vuelve reconvertido para las tardes de los domingos. El espíritu es el mismo: recuperar una radio más seductora, menos fría, menos estandarizada. Que rompa con lo que hacen los demás a esa misma hora, cuya única diferencia, en muchos casos, es el sesgo ideológico de cada emisora.

Aunque maltratada, la radio sigue sonando y continúa resistiendo. Necesitamos comunicar y que nos comuniquen, y para eso, pocos inventos hay como el de la radio.

Alguna vez me han preguntado por qué prefiero la radio. Es difícil de explicar. Es como dar un beso a la persona de la que estás enamorado. Y algo tan “sagrado” merece un mejor trato. Por eso en la sintonía de Capital Radio vuelvo a apostar por los sonidos y las canciones que no suenan en otras frecuencias, o que lo hacen, pero de manera insuficiente. Con un programa que se puede escuchar en directo, de 17:00 a 19:00 (como solemos decir en Capital Radio, “hora central europea”) a través de la FM, o a través del podcast.

Esa es precisamente otra de las claves de Déjate Inspirar. Se disfruta de día o de noche. En cualquier momento del año. Cuando llueve y cuando no llueve. Y no trata de competir con nadie porque es una opción de autor.

Es posible escucharlo en el directo de Capital Radio, o a través del podcast, que puedes encontrar fácilmente en la opción Programas y Podcast de su misma web. Si lo escuchas, cuéntamelo.

Imagen: Freepik

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s